Colombianos que inviertan en vivienda de Miami recibirían visa de residente.
Conozca los requisitos para aplicar a la visa de residente o Green Card mediante la compra de una vivienda o proyecto inmobiliario en Miami.
Miami goza de una economía robusta y de atractivos innegables que atraen a los inversionistas. Los colombianos aprovechan esta oportunidad y se convierten en los inversionistas número 1 de la ciudad y pueden acceder con mayor facilidad de la visa de residente permanente o Green Card.
Hoy, los colombianos podrán acceder de forma directa la visa EB-5 o de inversión que se convierte luego en una visa de residencia permanente o Green Card como un bono adicional por la compra de una propiedad en proyectos que se desarrollan en la ciudad de Miami, logrando un beneficio en dos vías: invertir en finca raíz y gozar de las ventajas de ser residente de Estados Unidos.
Para aplicar a la visa de residente permanente se debe realizar una inversión de 800 mil dólares, al comprar proyectos sobre planos, se da un anticipo del 40% que se puede financiar en un término de 20 meses y en el momento de firmar el contrato de compraventa se puede iniciar el proceso de la obtención de esta visa que se entrega en un tiempo de 45 a 60 días al núcleo familiar y sin poner más dinero como se hacía tiempo antes, siendo una de las novedades para los inversionistas.
Esta visa llega con una cantidad de beneficios como permiso de trabajo, número de seguridad social, viajes sin restricciones y permanencia sin problemas de tiempo, además de las ventajas que trae la residencia permanente en este país como diferentes opciones de estudio para los hijos, entre otros.
En entrevista con KienyKe.com, Ruedi Sieber, CEO de Sieber International, contó que ya varios inversionistas colombianos han manifestado su interés de invertir en Miami, ya que, por el alza del dólar y la situación sociopolítica del país, analizan la opción de ir y vivir en Estados Unidos y ahora tienen la posibilidad de obtener su visa de residente y gozar de los beneficios de una renta diaria.
Fuente: www.kienyke.com