Orlando, ¡un gran lugar para vivir e invertir!
Al igual que Miami, Orlando ha tenido un gran progreso como ciudad en los últimos años, contando con grandes razones para realizar inversiones seguras en bienes raíces.
Orlando está posicionada como una de las ciudades favoritas para vivir e invertir; dentro del gran crecimiento demográfico que ha tenido La Florida, Orlando ha sido destino para recibir muchos migrantes de todas partes de los Estados Unidos como de otros países, en su mayoría, de Latinoamérica.
En la actualidad ocupa el puesto No. 1 dentro del top 10 como destino favorito para visitar en los Estados Unidos, estando sobre Miami y New York; esto gracias a sus famosos y emblemáticos parques como lo son Walt Disney World, Universal Orlando Resort, SeaWorld Orlando, entre otros; que despiertan mayor interés para muchas familias como destino vacacional y también para vivir.
Orlando no solo se trata de parques y diversión, también cuenta con un importante crecimiento como ciudad, en cuánto a temas de infraestructura y conectividad, salud, universidades, tecnología, cultura, entretenimiento, empleos y por supuesto, turismo.
Según datos proporcionados por la oficina de estadísticas laborales “Orlando es la región número 1 en la nación en el crecimiento del empleo por cuarto año consecutivo”.
Son muchas las razones por las cuales Orlando sería una de las mejores decisiones para invertir en bienes raíces dentro de los Estados Unidos; es por esto que te voy a resumir en 8 puntos algunas de estas:
- Aumento de demanda y crecimiento demográfico.
- Tecnología
- Crecimiento en infraestructura, conectividad y vialidad.
- Beneficios en impuestos.
- Turismo, cultura, arte, deportes y entretenimiento.
- Situación y expectativas del mercado inmobiliario.
- Posibilidad de diversificar y proteger su patrimonio.
- Oportunidades en preventa a precios más accesibles que Miami.
A pesar de la gran demanda que presenta Orlando en estos momentos, existen muchas alternativas de inversión en el mercado primario como en el mercado secundario; para propiedades vacacionales y/o residenciales.
Ingresa a nuestro canal en YouTube dónde podrás ampliar esta interesante información.