El encanto de los bienes raíces de alta gama en Miami y Fort Lauderdale.
Los bienes raíces de alto nivel en Miami y Fort Lauderdale son altamente buscados en el mercado. Estas ciudades ofrecen una variedad de propiedades consideradas «de lujo» y «de alta gama». En Miami, existen comunidades exclusivas como Snapper Creek Lakes y Brickell, donde los precios de las viviendas superan ampliamente el promedio de medio millón de dólares.
La creciente demanda de viviendas de lujo en Miami ha llevado al desarrollo de modernos rascacielos con comodidades excepcionales y vistas impresionantes del horizonte. Sunny Isles, una pequeña comunidad ubicada en una isla barrera en el área metropolitana de Miami, también se destaca por sus atractivos edificios de condominios y propiedades lujosas.
Fort Lauderdale, por su parte, también es un destino importante para quienes buscan bienes raíces de lujo en Florida. Además de hermosas playas y restaurantes exclusivos, esta ciudad ofrece propiedades de alta gama en áreas como Seven Isles, Coral Ridge, Harborage Isle, Las Olas Isles y Harbor Beach. Aunque el precio medio de cotización en Fort Lauderdale es de 735.000 dólares, algunas propiedades pueden llegar hasta los 30 millones de dólares.
Ambas ciudades son consideradas destinos atractivos para aquellos que desean vivir rodeados de lujo y exclusividad. Con una amplia variedad de opciones disponibles y una creciente demanda de viviendas de alto nivel, Miami y Fort Lauderdale ofrecen oportunidades únicas en el mercado inmobiliario de Florida.