La principal referencia es la experiencia de casi dos décadas en Ventas, aplicada en la formación y crecimiento de una red de más de 1500 asesores y franquicias inmobiliarias, con políticas innovadoras de marketing, gerencia de procesos, desarrollo de competencias y consolidación de equipos altamente productivos, han generando más de 8000 Operaciones de ventas inmobiliaria en los últimos en 8 diferentes países.
Nuestra propuesta es la de consolidar, a través de un programa integral, sus competencias individuales y organizacionales en ventas inmobiliarias, generando así un aumento sustancial en la productividad, y orientando toda la formación hacia altos rendimientos y compromiso con los resultados.
Desde la fase de Arranque, en la que todo asesor necesita posicionarse en el medio, prepararse y comenzar a generar su espacio en el mercado, hasta la fase de Momentum, en la que el agente inmobiliario se mantiene en un ritmo continuo y altamente dinámico de ventas y productividad. Descubra con nuestras sesiones de coaching individual u organizacional como elevar significativamente sus resultados